26 ago 2011

Monterrey vs Santos Jornada 7 Apertura 2011 [En Vivo]



Mira este Partido Rayados del Monterrey vs Santos Laguna en vivo online y en la mejor calidad solo en worldsportsvip.com a partir de las 7:00 PM hora de México centro.

Además de los tres puntos en disputa, Monterrey y Santos se juegan la supremacía en el norte del país cuando choquen este sábado en el Estadio Tecnológico.

Los Rayados buscarán reivindicarse ante su gente después de sufrir un doloroso revés en casa frente al Seattle Sounders dentro de la fase de grupos de la Concachampions a mitad de semana.


Además, el conjunto de Víctor Manuel Vucetich tiene la oportunidad de volver a sumar en casa dentro del Torneo Apertura 2011, después de mostrar un frágil rendimiento en sus dos últimos enfrentamientos frente a San Luis y Chivas, ambos con derrota y en calidad de visitante.
Por su parte, Santos Laguna quiere borrar lo más rápido posible el trago amargo que significó la suspensión de su partido de la fecha seis frente a Morelia a causa de los desafortundos incidentes ocurridos a las afueras del Territorio Santos Modelo.
Los laguneros ahora intentarán salir victoriosos del Tecnológico y darle una alegría a su afición que ayude a olvidar lo vivido el sábado pasado y concentrarse solamente en que ruede el balón.
Monterrey acumula nueve puntos en la presente campaña en seis cotejos para ubicarse en la quinta posición de la tabla general.
Por su parte, Santos es décimo en la clasificación con siete unidades, pero dos compromisos pendientes incluído el partido frente a Monarcas y que aún no tiene fecha para completar los 50 minutos restantes.
Cabe resaltar que Monterrey podría contar con su delantera estelar conformada por Humberto Suazo y Aldo De Nigris después de que ambos elementos tuvieron actividad en el partido de mitad de semana frente al Seattle tras susperar sus respectivas lesiones.


donde puedo ver Monterrey vs Santos Laguna online Jornada 7 Apertura 2011 En Vivo por internet

No hay comentarios: