15 sept 2011

Resultados WWE SmackDown (16 de Septiembre 2011)

  •  Edge abre el show y es recibido con un gran aplauso y gritos del publico. Edge dice que se siente como en casa al regresar a SmackDown. Cody Rhodes interrumpe a Edge mientras este hablaba con el publico. Cody comienza a hablar sobre su victoria el lunes en RAW y le da una bolsa de papel a Edge para que se cubra el rostro.
  • Edge le regresa la bolsa y le dice que deberia de ponerle una a todo SmackDown. Edge se va y Cody comienza a repartir bolsas entre el publico hasta que Ted DiBiase sale entre la gente y lo golpea.

  • 1.- Daniel Bryan vs. Sin Cara.
- La pelea dura poco y es detenida para descalificar a Sin Cara ya que no dejaba de golpear a Bryan aun con la orden del referee de detenerse.
- Sin Cara (Mistico) llega al ring y sube para golpear a Sin Cara (Hunico) y ayudar a Bryan quien no cree ver a dos Sin Cara.
- Daniel Bryan sobre Sin Cara (Hunico) por Descalificación.

  • Teddy Long habla con Zack Ryder en los vestidores sobre la regla de no contacto fisico entre Randy Orton y Mark Henry. Aksana llega y comienza a darle un masaje de hombros a Long hasta que Trish Stratus la interrumpe y le pide a Teddy su atención para hablar con el en privado.

2.- Beth Phoenix vs. A.J. Lee.
- Beth gana el encuentro facilmente. Despues de la pelea dice que va a salvar la división de las Divas el domingo despues de vencer a Kelly Kelly en Night of Champions 2011.
- Beth Phoenix venció a A.J. Lee.

  • Edge esta hablando con Trish Stratus en los vestidores hasta que llega Christian. Christian se disculpa con Edge por todo lo que ha pasado, Edge le dice que tiene que dejar de lloriquear por todo y Christian se molesta. Zack Ryder llega para decirle a Edge que la regla de no contacto fisico tambien aplica para los invitados al programa como el.
 3.- Sheamus y Justin Gabriel vencieron a  Wade Barrett y Christian.
- Despues de la lucha Sheamus habla de lo malos que son Christian y Barrett en el ring.

4.- The Great Khali vs. Heath Slater.
- Khali tiene dominada la lucha pero llega Jinder Mahal y lo golpea para causar la descalificación.
- Khali logra recuperarse despues de esto y aplica una Chokeslam a ambos.
- The Great Khali sobre Heath Slater por Descalificación.

5.- R-Truth venció a Evan Bourne.
- Kofi Kingston estaba en la esquina de Bourne y The Miz se encontraba en la mesa de comentaristas.

  • Segmento de "The Cutting Edge" con Edge como anfitrion y Randy Orton y Mark Henry como invitados. Edge le pregunta a Orton si cree poder vencer a Henry a lo que Randy contesta que sabe que si.
  • Edge le dice a Henry que ha estado el mismo tiempo en la WWE que Orton pero su carrera ha sido decepcionante. Henry le contesta que es verdad pero ahora ya se canso de sonreir y ser simpatico, ahora va a destruir a Orton y comenzar ganando el World Heavyweight Championship para darle prestigio a su carrera.
  • Edge da por terminado el segmento y les dice que tambien se ha acabado la regla de no contacto fisico.  Orton y Henry se van a los golpes, Henry consigue la ventaja y golpea dos veces con la World Strongest Slam a Randy para dejarlo inmovil en la lona y celebrar con el campeonato mundial en sus manos.

No hay comentarios: