21 oct 2011

Tigres vs Monterrey, Jornada 14, Apertura 2011 [en vivo]

Ver Futbol mexicano Tigres vs Monterrey en vivo y gratis por internet Sabado 22 de Octubre 7:00pm solo en: www.worldsportsvip.com


En su momento más bajo del Apertura 2011, Tigres y Rayados disputarán la edición 94 del Clásico Regiomontano. Si el Apertura 2011 hubiera terminado el pasado fin de semana, ambos equipos estarían dentro de la Liguilla, pero es indudable que, por el momento, contendientes al título no son.

El equipo de Ricardo Ferretti sólo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos (4-1 a Pumas en la fecha 12) y en casa, aunque está invicto, suma sólo tres victorias por cuatro empates, situación que podría aprovechar el Monterrey, que ha ganado los dos últimos Clásicos disputados en el Universitario.

Rayados ganó en su última salida (3-2 a Estudiantes), pero es su única victoria en sus recientes seis encuentros de liga. En Concachampions derrotó el martes 2-1 al Seattle Sounders y ganó su pase a cuartos de final, situación que podría incentivarlos tras la goleada sufrida en casa frente al América (0-3).

La victoria contra el Seattle le dejó a Rayados la duda en el arco de Jonathan Orozco, que salió lesionado del hombro izquierdo y hasta el último minuto se decidirá su participación. El que regresa con el equipo de Vucetich será Luis Pérez, quien ya cumplió su sanción por lesionar a Daley Mena, del Querétaro. Aldo de Nigris está descartado para este encuentro.

Para el técnico de Rayados será un Clásico especial, pues se podría convertir en el técnico con más partidos invicto de manera consecutiva en la historia de este encuentro.

Vucetich suma seis Clásicos sin derrota desde su llegada al club en enero del 2009 y está empatado con Carlos Miloc, quien se mantuvo invicto esa misma cantidad de partidos como DT de Tigres, entre 1977 y 1979. Con tres victorias y tres empates, Vucetich ya superó la imbatibilidad del chileno Arturo Salah, quien al frente de Rayados tampoco perdió ante Tigres (cuatro ganados y un empate) entre 1994 y 1996.

Por el equipo de Ferretti las únicas dudas son Lucas Lobos y David Toledo, quienes se recuperan de lesiones y han trabajado por separado del grupo.

No hay comentarios: