El recién llegado, Mason Ryan, cuyo nombre verdadero es Barry Griffiths, nació en Gwynedd, Wales, sin embargo, WWE lo presenta como si fuera proveniente de Cardiff, Wales y esto, de acuerdo a un periódico inglés, ha molestado
mucho a la ciudad que vio nacer a Mason Ryan y no esta contenta con WWE.El presidente del ayuntamiento lamenta la decisión de WWE y lo califica como un acto de poca sabiduría.
“Estamos más que orgullosos de él y de lo que ha logrado alcanzar como profesional así que es una gran decepción que se niegue su verdadera ciudadanía.”
El papá de Mason Ryan también opinó al respecto y dice que lamenta mucho el suceso pero también entiende la decisión de WWE:
“Es lamentable y decepcionante y estoy seguro que a él le hubiera encantado que lo anunciaran con su verdadera ciudadanía. Es una lastima pero estoy seguro que no hay mucha gente en América que sepa donde esta Gales y los que sí saben donde esta al menos conocen Cardiff pues es más popular. Supongo que esta fue la razón por la que cambiaron su ciudadanía.”
*Ni hablar, creo que en WWE es costumbre que cambien la ciudadanía de los luchadores al antojo, claro ejemplo tenemos a Kofi Kingston.
Publicado por: 『ṨḦḀṂḀṆ』
No hay comentarios:
Publicar un comentario