La escuadra catalana gana por tercera vez al hilo el título de Liga, a falta de dos fechas
VALENCIA, España, Mayo. 11, 2011.- La Liga española le pertenece al Barcelona. Y con el empate de 1-1 como visitantes ante el Levante consiguieron coronarse de nuevo y sumar su tercer campeonato consecutivo.
A falta de dos jornadas, los culés consiguieron su título número 21 en la Liga y lo celebraron en grande en la cancha del Estadio Ciutat de Valencia.
El conjunto catalán se relajó un poco en el partido, y comenzó a cometer errores infantiles en la defensa, por lo que el Levante apretó cada vez más y al 40' obtuvo su premio a la constancia. Caicedo aprovechó una pifia de Piqué y del portero Valdés para quedarse con el balón en el área y simplemente empujarla al fondo de las redes para el 1-1.
Para la contraparte, los visitantes tomaron la pelota y comenzaron a enfriar el duelo. Lionel Messi tuvo dos grandes oportunidades frente al marco, pero una pelota se estrelló en el poste y la otra pasó muy cerca de la portería, por lo que se quedó con las ganas de anotar.
Levante intentó conseguir la victoria tímidamente, pero su futbol no le dio para mucho a al ofensiva.
Finalmente, Barcelona consiguió el punto que necesitaba para coronarse y así venció nuevamente a su archirival el Real Madrid, quien se tendrá que conformar con la Copa del Rey.
No hay comentarios:
Publicar un comentario