31 jul 2011

Messi y sus amigos se lucen en México



El argentino Martin Palermo (anotó dos tantos), el uruguayo Lugano y el brasileño Romario acompañaron al crack del Barcelona en los festejos. Cristian Giménez, Daniel Osvaldo (2) y Fuertes, los goleadores rivales En el juego amistoso entre figuras internacionales se desarrolló en el estadio de Cruz Azul.
La Pulga no dudó a la hora de escoger a sus compañeros de ataque: Ariel Ortega, Martín Palermo y el brasileño Romario. El conjunto del rosarino, con Roberto Abbondanzieri en el arco, arrancó mejor y se puso arriba a los 10 minutos gracias a un gol del uruguayo Diego Lugano.
Sin embargo, el elenco rival reaccionó y pasó al frente con dos tantos albicelestes: Christian Giménez (PT 19m) y Daniel Osvaldo (PT 30m).
 Publicado por: ๑۞๑¤๑۩█●▓MARII█●▓۩๑¤๑۞๑ 
Más allá del espíritu apacible del partido, Messi pareció no bancarse la derrota parcial y encendió sus turbinas para gestar la igualdad antes del entretiempo. Luego de una bonita jugada de pases cortos, el crack del Barcelona tocó hacia el medio del área y asistió a Romario, el autor del 2-2. La emotiva primera parte dejó conformes a los protagonistas y al público.
En el complemento, Dunga mandó a la cancha a Guillermo Barros Schelotto. Palermo recibió a su amigo con una sonrisa y se esperanzó con recibir uno de esos tantos centros que los unieron en Boca. Sin embargo, el que asistió al Titán fue el uruguayo Walter Gargano, a los cinco minutos. Con la deuda de gol saldada, Palermo le dejó su lugar al charrúa Juan Manuel Salgueiro.
A los 9 llegó la devolución de gentilezas entre Messi y Romario, dos socios que se entendieron
El brasileño, que había marcado gracias al pase de la Pulga, ayudó a Messi a construir una pared lujosa y el argentino definió sin problemas ante la liviana marca de la defensa rival. El estadio se puso se puso de pie a los 25, cuando la Pulga fue reemplazado por Palermo.
Los últimos minutos del partido ganaron atracción gracias a la levantada de “El Equipo de las estrellas”, que igualó con los goles de Osvaldo y Esteban Fuertes. El 4-4 parecía sentenciado, pero Palermo dijo presente y marcó a tres minutos del cierre tras otra notable descarga de Romario y era el 5-4.

 Publicado por: ๑۞๑¤๑۩█●▓MARII█●▓۩๑¤๑۞๑

No hay comentarios: