11 ago 2011

Morelia y Chivas abren la jornada cinco del Torneo Apertura 2011 [En vivo]

No te pierdas este partido en vivo online atravez de http://worldsportsvip.com apartir de las 8:00 PM hora México

Ambos tienen un partido pendiente y se encuentran en lados opuestos de la clasificación general: los los michoacanos son penúltimos y los tapatíos terceros.

MONARCAS.
El irregular inicio del cuadro de Tomás Boy se explica porque acumula 186 minutos sin anotar. La dupla Sabah-Sandoval funcionó en el primer partido pero ha tenido la pólvora mojada en los dos recientes. Sin duda, el equipo resiente la ausencia de Rafael Márquez Lugo, goleador el torneo pasado con nueve dianas, y quien no ha tenido actividad por firmar tardíamente su renovación.

Parece que es el momento para que el "Jefe" lleve a su delantero más productivo al campo.

Monarcas sólo tiene la baja de Mauricio Romero.

CHIVAS.
Con Chivas el inicio ha sido diferente. Dos victorias y un empate es buen saldo, además del sonado triunfo en el amistoso ante Barcelona (4-1). La dupla Fabián-Arellano se ha combinado para tres goles de buena manufactura. Además, el Rebaño se dio el lujo de debutar en Liga a una de sus promesas, el Sub 17 campeón mundial Giovani Casillas. Pablo Tostado, Luis Solorio y Carlos Fierro, ausente en días pasados por motivos familiares, podrían tener su oportunidad.

Todo inidica que la tendencia del equipo de José Luis Real es ascendente, y qué mejor que demostrarlo en el Estadio Morelos.

Chivas tendrá las ausencias de los seleccionados Sub 20 Jorge Enríquez, Erick Torres, Ulises Dávila y Kristian Álvarez.


* Monarcas llega con dos derrotas consecutivas, la última vez que perdió tres en fila fue entre septiembre y octubre del año pasado. Salió de la racha venciendo a Chivas.

* Guadalajara está invicto, con dos victorias, un empate y un partido pendiente. Sólo ha permitido un gol en el torneo.

* Morelia tiene ocho juegos seguidos sin perder ante Guadalajara, cinco victorias y tres empates. Ha recibido 46 veces a los rojiblancos en Primera División y tiene ligera ventaja con 18 ganados a cambio de 17 perdidos.

* Chivas no vence a Monarcas desde el Clausura 2008, 6-0 con dos de Sergio Santana y uno de Héctor Reynoso, Omar Bravo, Marco Fabián y Sergio Ávila. La última vez que el cuatro tapatío ganó en Morelia fue en el Clausura 2004, 1-0 con gol de Miguel Sabah.

No hay comentarios: