5 sept 2011

Queretaro vs Pumas En Vivo Sabado 10 de Septiembre 2011


Mira este Partido los Gallos del Queretaro vs Pumas UNAM en vivo online y con la mejor calidad este sabado 10 de septiembre solo en:  worldsportsvip.com a las 5:00 PM hora de México centro.


Para Querétaro no es partido facil por el hecho que solo han podido sacar 8 puntos de los 21 disputados, el equipo de Querétaro no ha sacardo los resultados esperadospor la afición asi que debera ganar esté partido antes UNAM Pumas para tratar de salir de las últimas posiciones si pretenden clasificar ala siguiente ronda.


Por otra parte Puma con 11 unidades de las 21 disputadas no ha sacado los resultados esperando por la afición ya que Pumas estaba sacando buenos resultado en el aranque del Torneo Apertura asi que ellos esperan obtener otra racha para tratar de clasificar ala siguiente ronda por otra parte Pumas que viene de una derrota antes Cruz Azul pretenderan derrotar ha Querétaro pero no será tan facil por el hecho que ellos estarán en casa y Pumas de visitantes.

donde puedo ver Los Gallos del Queretaros vs Pumas Unam online Jornada 8 Apertura 2011 En Vivo por internet 10 de septiembre 2011

No hay comentarios: