2 oct 2011

Opinion sobre Hell in a Cell

Aqui os dijo mi punto de vista

1º Sheamus vs Christian
Ganador: Sheamus, no hay nada que comentar acerca de este combate tan solo que Christian sufrira una derrota y se demostrara que Sheamus ira a por el titulo.

2º Sin Cara(Original) vs Sin Cara (Hunico)
Ganador: Sin Cara (Original), espero que sea un combate con grandes saltos y que Sin Cara(Original) pueda demostrar su potencial, aunque también seria bueno ver a Sin Cara (Hunico) haciendo un buen combate.

3º WWE Divas Champion Kelly Kelly vs Beth Phoenix
Ganador: Beth Phoenix, despues de 2 derrotas...a la 3ª va la vencida.

4º Hell in a Cell Match WHC Mark Henry vs Randy Orton
Ganador: Mark Henry, demostrara que es el mejor Heel de Sd y que aniquila a sus rivales.
Importante: Tengo una ligera duda sobre si después del combate, Henry intentara sacar de circulacion a Orton en caso de ser así, creo que intervendria o bien Sheamus para iniciar una rivalidad o Kane como venganza por lesionarlo.

5º Hell in a Cell Match WWE Champion John Cena vs Cm Punk vs Alberto Del Rio
Ganador: Alberto Del Rio, todo el mundo espera que John Cena retenga el título pero les voy a explicar el motivo por el cual va a ganar Alberto Del Rio, creo que John Lauretanis esta formando una facción en la cual entran dentro (Kevin Nash,David Otunga,Dolph Ziggler,Jack Swagger, The Miz y R-Truth) todo encaja dado que seria Team HHH donde harian pareja The Rock y John Cena vs Team John Lauretanis, asique creo que intervendran R-Truth y The Miz en el combate y haran que gane Alberto Del Rio.


Escrito por : Roberto =) dentro de poco escribire desde mi perfil :P

No hay comentarios: