29 nov 2011

WWE It´s Begins 2012

Promo 1



Promo 2



Promo 2



Repasemos un poco de lo que hablan las 2 promos y os explicare lo que podría pasar y lo mas posible que pase


Los 2 videos son similares, en el primero solo se ve un niño que aparentemente esta escribiendo o dibujando algo......(podría estar dibujando perfectamente lo que va a pasar...)

Estos son las frases mas inquietantes de los 2 videos :

'' Venga mi gente y cierre las puertas a su alrededor. El poder deberá venir a castigar al débil por su inequidad. Para el segundo día del 2012, una fuerza familiar llegará para reclamar lo que es suyo, y terminará con el mundo como lo conocen. ''

''El segundo dia de 2012 una fuerza familiar llegará para reclamar algo que es suyo. y sera el fin del mundo como lo conocemos''

Posibilidades de retorno: (Comienzo a dar las menos posibles en %)

-Se acaba la Era Pg 1% de posibilidades : Se rumoreaba por algunos foros y otras paginas que al haber 1 niño y 1 niña...fueran Shane y Stephanie McMahon los que retornaran y acabaran con la era Pg.

-Luchador con nuevo personaje o novato 1 % de posibilidades: Undertaker y Kane estan proximos a su retiro y se rumorea que la wwe busca algun personaje con poderes sobrenaturales.

-Sting 3% de posibilidades: se rumorea que este año si lo van a traer pero no creo, dado que no hay ningun hecho u objeto que nos haga pensar que sea el, ademas el esta apareciendo en TNA.

-Retorno de Brock Lesnar 5 % de posibilidades : En los videos a veces dice Bring It y dice una fuerza familiar....para mi no creo que sea el pero bueno lo mismo nos llevamos una sorpresa.

-Retorno de Jericho 15 % de posibilidad: en el video habla mucho sobre que el mundo no lo conoceras como antes.....Cm Punk de Best in The World....y campeon de la WWE, no seria nada raro que Jericho volviese para luchar por el campeonato....ademas.... aqui les dejo quizas un dato curioso

Los videos son colgados en Youtube directamente..: Y
Dia del mes 2
Enero en ingles es January........................................... J

-Retorno de la Nwo 20% : En uno de los videos dice que dejaremos de conocer el mundo conforme lo conocemos ahora.....se formara una nueva Nwo con luchadores nuevos? Nash y John Lauretanis haran su propio Nwo? Seria una sorpresa agradable.

- Retorno de Undertaker 55% : ya sabeis la tematica de los videos del Taker ademas yo diria que el niño podria ser un niño fallecido que contase la historia de que una fuerza sobrenatural, ademas....se han oido rumores de que volveria los Hermanos de la Destrucion (Kane&Undertaker) .... pero si analizamos la frase ''Its Begins''....significa ''Es el Principio''....y yo creo que en otra promo daran mas pistas, en mi opinion se refier a ..... ''Es el Principio Del Fin''
y caben 3 posibilidades:

¿Es el principio del Fin por el retorno del Undertaker porque se unira a Kane y destrozaran a toda la división de parejas para hacerse con el campeonato...y quizas defenderlo en Wrestlemania 28 ?

¿Que sea el principio de una rivalidad con Kane dado que los 2 retornan...y acabe en Wrestlemania con una lucha enterrado..y se entierren los 2 y se retiren?

¿O cabe la posibilidad de que sea el Principio del Fin....porque se aproxima el retiro del Undertaker en Wrestlemania 28?


Espero que hoy en el Smackdown en vivo sepamos algo :D espero que les guste mi opinion y esten con la misma intriga que yo.




No hay comentarios: