29 ene 2012

WWE Royal Rumble





Aqui os dejo los combates de la noche, posibles regresos en la batalla real y mis predecibles ganadores, espero que les guste este resumen:

1er: Combate John Cena vs Kane
Ganador: John Cena

Durante semanas Kane a estado atormentandole, en mi humilde opinion..ojala me equivoque y gane Kane, pero la Wwe no va a permitirlo dado que Wrestlemania 28 esta a pocos meses y John Cena tiene que mostrarse un luchador fuerte.


2º Combate: Whc Daniel Bryan vs Big Show vs Mark Henry en un combate Steel Cage Ganador : Daniel Bryan

Daniel Bryan va a retener el campeonato....porque Mark Henry o Big Show van a dejarse Ko entre ellos...y Daniel Bryan esta en una faceta parecida a la que tuvo Edge y es lo mas logico que retenga.


3er Combate : creo que aqui habra otro combate o bien :

Usa Champion: Swagger vs.... Koffi Kingston? Mason Ryan?
International Champion: Cody Rhodes vs......Justin Gabriel? Ezekiel Jackson?
Tag Team Champions: Primo y Epico vs....... Hunico y Camacho? The Usos? Santoshi?
Divas Champions: Beth Phoenix vs.........Kelly Kelly? Alicia Fox? Brie o Niki Bella? Kharma?



4º:Combate WWe Champions Cm Punk vs Dolpg Ziggler Especial Refere: John Laurenatis
Ganador y Nuevo Campeon : dolph Ziggler

Algunos diran que es una locura...pero por el siguiente motivo quizas no es tanto.
La teoria circulando por internet esque John Laurenatis y David Otunga hagan lo imposible por fastidiar a Cm Punk y que en un despiste Dolph Ziggler le aplique el Zig Zag. Aunque habria que esperar a ver si HHH interfiere en favor dee punk

Con lo cual Cm Punk entre en la batalla real de los ultimos y bien quizas en algun momento del combate se encuentren CM Punk y Chris Jericho....en mi opinion creo que uno de los dos eliminara al otro..y ahi quizas comenzara la rivalidad entre los 2 para Wrestlemania.


Ultimo Combate : Batalla Real de 30 hombres

En internet surgen muchos rumores, unos son ciertos otros no. Yo aqui les voy a dejar los luchadores que creo que van a luchar y las posibles sorpresas. Es obio que luchadores de la Wwe actuales habra como en torno a 24 o 25 y regresos 5 o 6.

La unica duda es si John Cena, Kane, Daniel Bryan,Big Show, Mark Henry , Cm Punk o Dolph Ziggler participaran. Creo que solo participaran , Kane, John Cena y Cm Punk o Ziggler depende el ganador.
Yo les confirmo 24 luchadores y 6 posibles sorpresas(algunas de ellas ya confirmadas)

1-The Miz
2-R Truth
3-Sheamus
4-Wade Barret
5-Brodus Clay
6-Drew Mcintyre
7-Jinder Mahal
8-Jack Swagger
9-Primo
10-Epico
11-Cody Rhodes
12-Chris Jericho
13-Randy Orton
14-Mason Ryan
15-Kane
16-John Cena
17-Koffi Kingston
18-Hunico
19-Ezekiel Jackson
20-Santino Marella
21-Justin Gabriel
22-Cm Punk ( en caso de que retenga campeonato, seria Dolph Ziggler)
23-Carlito
24-The Great Khali
25-Goldust
26-Christian
27-HHH
28-Road Warrior Animal
29-Jim Duggan
30-Kevin Nash

No ando muy Convencido de quien sera el ganador, pero haciendo un filtro de 5 luchadores lo resumo asi :

-Chris Jericho: Principal favorito para las apuestas,debido a su gran regreso pero sus palabras el lunes fueron..que este domingo todo comenzaria,pero no dijo el que.

-CM Punk: En caso de que no retenga el Campeonato de WWE creo que sera el ganador, eliminando a Chris Jericho y ahi comenzaria el feudo. Nunca a ganado el Royal Rumble asi que no seria una idea descabellada

-Kane: Nunca a ganado el Royal Rumble, creo que no estaria de mas que este año en el 25º aniversario fuese el justo vencedor de la noche, lo que me hace pensar es....contra quien lucharia en Wrestlemania

-R Truth: Otro candidato a ser ganador del Royal Rumble, el y su ''Little Jimmy'' es una buena opcion en caso de que Ziggler ganase el campeonato y no lo perdiera en Elimination Chamber, seria un buen combate digno, debido a el buen manejo de microfono que hacen los 2.

-Drew Mcintyre: Se que muchos lo tomaran a risa, dado que esta apunto de ser despedido pero y si todas las ultimas derrotas que a sufrido fuera para que la gente no creyese en que pudiera ganar? Vince McMahon lo nombro futuro Whc y si fuera esta una oportunidad para el testigo de HHH como muchos dicen y en Wrestlemania 28 ganar el Whc?

Espero que les guste y quien sabe quizas haya alguna sorpresa de mas

Un saludo a todos

No hay comentarios: