15 mar 2012

WWE regresa a México en mayo del 2012: Hermosillo, Aguascalientes y Guadalajara


Este es el comunicado de prensa oficial de OCESA, confirmando la nueva gira WWE a México, programada para el mes de mayo, se trata del  “SMACKDOWN, WORLD TOUR 2012”, que probablemente ocurrirá tras el DRAFT de este año
  • La categoría de Smackdown visitará Hermosillo, Aguascalientes y Guadalajara del 24 al 26 de mayo
  • Será la primera visita en el año de la WWE en México
  • Boletaje disponible en las taquillas de los inmuebles a partir del lunes 19 de marzo
 La WWE regresará a México en mayo próximo con la gira “SMACKDOWN, WORLD TOUR 2012” para seguir ofreciendo al público mexicano las mejores emociones que brindan las súper estrellas de la firma estadounidense.
Por octavo año de manera consecutiva, la WWE visitará nuestro país con lo cual se refrenda el compromiso de OCESA, la principal promotora de espectáculos en América Latina, para traer a México las mejores funciones deportivas nacionales e internacionales.
Para esta nueva gira, la WWE y OCESA han confirmado su primera gira en México el jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de mayo para visitar las ciudades de Hermosillo, Aguascalientes y Guadalajara respectivamente. La venta del boletaje para estas sedes estará disponible a partir del lunes 19 de marzo.

SMACKDOWN WORLD TOUR 2012” iniciará sus acciones en la capital sonorense dentro de las instalaciones del Centro de Usos Múltiples a partir de las 20:30 horas, lugar donde el año pasado debutaron en esta ciudad con extraordinario éxito y se espera que la respuesta sea igual de positiva. Para dicha función los precios van desde $300.00 pesos en segundo piso hasta $1900.00 pesos en Ring Side.

Posteriormente continuarán su recorrido por suelo mexicano hacia la ciudad de Aguascalientes dentro de la Monumental Plaza de Toros en el mismo horario, lugar en el cual se presentaron por última vez en 2010 y con gran orgullo volverán con la afición hidrocálida. Las localidades rondan desde $250.00 pesos en zona general hasta $2000.00 pesos en palcos.

Finalmente “SMACKDOWN WORLD TOUR 2012” concluirá su visita en México con el público de la Perla de Occidente dentro de la Arena Vicente Fernández en punto de las 20:00 horas y el boletaje en el inmueble es de $280.00 pesos en zona general hasta $2000.00 pesos en la sección Ring Side VIP.

Entre las figuras de la WWE de este nuevo Tour mexicano se encuentran Hunico (antes Sin Cara negro), Randy Orton, Kane, Daniel Bryan, Big Show, Cody Rhodes, Sheamus, Mark Henry, Justin Gabriel y las bellezas de Natalya y Alicia Fox entre muchas estrellas más.

Una vez más, OCESA, la principal promotora de espectáculos en América Latina, llevará los mejores espectáculos deportivos para el público mexicano.

No hay comentarios: