30 jul 2012

Ver México vs Suiza En Vivo Online 01 de Agosto 2012 Juegos Olimpicos Londres 2012


Da Click para ver todos los partidos y tus deportes favoritos
México vs Suiza En Vivo por internet este Miercoles 01 de Agosto 2012 11:00am Hora México solo en: http://worldsportsvip.com

Con un empate ante Suiza, México clasificaría a cuartos de final en Londres 2012

Se está a un partido de tomar parte en instancias poco usuales para la Selección Mexicana: clasificar a la segunda fase de unos Juegos Olímpicos. Y es que la historia es franca, pues los verdes se han quedado anclados, la mayoría de las veces, en la primera fase y están acostumbrados a ser testigos, mas no protagonistas, de los partidos con mayor trascendencia.

Sólo México 1968, Munich 1972 y Atlanta 1996 han visto al tricolor superar la primera ronda de un torneo olímpico; siendo en la competencia llevada a cabo en casa, cuando más alto se llegó al colocarse en el cuarto lugar, a un suspiro de colgarse una medalla.

Es por eso que este cotejo ante Suiza genera expectativa, independientemente de que existen las condiciones para que la Selección Mexicana salga avante: con un empate se asegura la participación en cuartos de final y únicamente con una derrota abultada, por más de tres goles ante los suizos, combinada con un triunfo gabonés por la misma cantidad de tantos se esfumaría esta posibilidad. Escenarios que lucen muy lejanos.

No obstante, el rival en turno representará un peligro verdadero, ya que necesitan, sí o sí, un triunfo para mantenerse con vida en el certamen. Entonces, saldrán con un cuchillo entre los dientes, intentando plasmar en el terreno de juego su mejor futbol, con la firme intención de mancillar al equipo mexicano.

Para lograr este objetivo, los suizos se recargarán en la experiencia de sus refuerzos mayores de 23 años, Diego Benaglio, Xavier Hochstrasser y Tim Klose, portero, defensa y medio, respectivamente; además de apostar por la irreverencia de Fabian Frei y Kasami, sus jóvenes talentos ofensivos.

Por su parte, el equipo de Luis Fernando Tena sufrirá la baja de Héctor Herrera, sacudido por un fuerte golpe en el tobillo en el partido ante Gabón, por lo que Jorge "Chaton" Enríquez se perfila como titular, y convive con la duda de saber si es momento de que Giovani dos Santos inicie el encuentro, luego de su determinante actuación en el último juego.

De igual forma, existe la incertidumbre acerca del estado físico de Javier Aquino quien presenta molestias y aún no se sabe con certeza si se podrá contar con él ante los suizos.

donde puedo ver mexico vs suiza en vivo online 01 de agosto 2012 juegos olimpicos londres 2012

No hay comentarios: