15 dic 2012

Interesante entrevista con Cain Velasquez



El ex-Campeón de Peso Pesado, Cain Velasquez se enfrentara el 29 de Diciembre al actual Campeón de Peso Pesado de la UFC, Junior Dos Santos en el estelar del PPV UFC 155. Cain estuvo recientemente respondiendo preguntas a los aficionados mediante un chat en vivo auspiciado por MetroPCS. Aquí lo mas destacado:

Sobre la pelea con Junior Dos Santos: "Esta vez, vamos a entrar en el octágono con el plan de ir adelante y mas agresivos para esta pelea. Como en la primera pelea, hemos estado esperando mucho para Dos Santos. No sera mi estilo de pelea."

Sobre quien es el mejor peleador de la historia de las MMA para el: "Para mi, Fedor (Emelianenko). Siempre me ha gustado Fedor, yo le vi a el, el era un peso pesado pequeño que peleaba contra pesos pesados mas grandes. El peleaba contra los mejores, el era rápido y fuerte, tenia buen sumisión. Para mi el esta por sobre (Anderson) Silva."

Sobre los recientes comentarios del Campeon de Peso Semi Pesado Jon Jones: "Jon Jones, es una posibilidad. Tu sabes, el es un tipo grande, ha vencido a todos los de su peso. Es una posibilidad de que el se mueva a la división de pesos pesados, así que si el quiere esto yo acepto el reto, el es un gran peleador, es de los mejores que hay y le tengo mucho respeto."

Sobre una posible pelea en Mexico: "Si, me gustaría ir a pelear a Mexico. Cuando la UFC valla haya yo estaré ahí, eso es seguro."

No hay comentarios: