3 jul 2010

Alemania 4-0 Argentina goleada y humillación


A la selección de Argentina, a la que comanda Diego Armando Maradona, le pegaron este sábado un verdadero baño de 4 goles a 0 y fueron nada más y nada menos que los alemanes que se regodearon para avanzar a las semifinales y mandar a casa a los sudamericanos.

Ni Maradona y mucho menos Messi pudieron evitar que a Argentina le pasara encima un tanque alemán que no tuvo piedad de los albicelestes.

Aunque por momentos, sobre todo en el primer tiempo, los argentinos generaron acciones con la suficiente intención como para pensar en un empate, los alemanes lograron controlar y enfriar los intentos albicelestes.

Miroslav Klose se convirtió en el verdugo mayor de los argentinos que previamente habían eliminado a México 3-1 en octavos de final.


El segundo tiempo fue un verdadero baile, una humillación y una goleada que terminaron por desesperar al Pelusa que en más de una ocasión se le vio con la mirada perdida ante la caída de su escuadra.

La derrota albiceleste comenzó apenas al minuto 3, cuando Thomas Müller definió de cabeza un tiro libre cobrado por Bastian Schweinsteiger. Con el segundo tanto, producto de un gran contragolpe orquestado por Lukas Podolski y concretado por Klose al minuto 67, se acabó la historia de Argentina en Sudáfrica 2010.

Pero Alemania no estaba satisfecha con el bife que se estaba comiendo y decidió anotar dos tantos más, uno de Arne Fredrich en un jugadón de Schweinsteiger y otro más de Klose en otro impactante contragolpe.

Por: ЯΣΥ_ΣXTЯΣMӨ

No hay comentarios: