
Reyes abrió el marcador apenas a los tres minutos y selló la cuenta a los 80, mientras que Rodolfo Salinas, el colombiano Darwin Quintero y Arnulfo González marcaron un gol cada uno a los 46, 73 y 82 minutos, respectivamente.
De esta forma, Santos se unió a sus compatriotas Toluca, Monterrey y Cruz Azul en la ronda grupal de este torneo que premia a su ganador con un pasaje al Mundial de Clubes del 2011.
Aunque usó un equipo lleno de suplentes, Santos fue claro dominador del encuentro y el marcador pudo ser mucho más abultado pero sus jugadores se cansaron de fallar oportunidades, incluyendo un penal errado por Oribe Peralta a los 31 minutos.
Reyes consiguió su primer tanto aprovechando un buen pase de Antonio Olvera y ante la salida del portero metió un tiro raso para el 1-0.
Peralta fue derribado dentro del área por Robert Primus, pero su tiro penal fue desviado por el portero John Cleon.
En el arranque de la segunda parte, Olvera mandó centro por banda derecha que fue desviado con la cabeza por Peralta y Salinas convirtió con disparo potente.
La oportunidad más clara para los visitantes vino a los 75, cuando Marvin Oliver aprovechó un mal rechazo del portero Miguel Becerra y estrelló un tiro en el travesaño.
Ya con unos trinitarios desfondados, vinieron los goles de Reyes y González con tiros potentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario