30 ago 2011

Liga española, la mayor porquería del mundo: FC Sevilla

El presidente del Sevilla, José María del Nido, afirmó que la Liga española de futbol "no es la mayor porquería de Europa, sino del mundo".

"Pero, por Dios, ¿hay algún aficionado que no diga que la liga está prostituida, adulterada, corrompida? Los ingresos por radio son una migaja que hace que los grandes sean más grandes y los demás más pequeños", señaló.

Del Nido aseguró que la LFP "es una liga tercermundista en la que dos clubes sustraen el dinero de la televisión de los demás que competimos".

"Estamos desprestigiando la Liga española. La realidad es que para seguir engordando la diferencia entre los grandes y el resto han decidido una mala medida: cobrar a las radios. Se podría sentar con las radios para analizar la situación, pero no se puede tomar la medida a las bravas", añadió.

"Para los clubes la cantidad que se pide a las radios es insignificante. Por eso esto es vergonzoso. La radio forma parte del espectáculo. La persona mayor o el niño que escucha el partido en la radio también forma parte de esto. El futbol tiene que vivir con la radio", puntualizó el directivo.

No hay comentarios: