29 ago 2011

Resultados WWE RAW 29 de Agosto 2011


  • Sin Cara tuvo una rápida victoria sobre Jack Swagger
Sorpresiva noche vivida en RAW de WWE, cuando se anunció que el Gerente de Operaciones de la empresa, Triple H, se enfrentará a CM Punk en Nigth of Champions.

El evento comenzó con HHH lamentado las mentiras de Kevin Nash al decir que le habían mandado un mensaje y también le hicieron creer que había tenido un accidente, pidiendo a Nash que saliera a explicar.

Pero en su lugar apareció CM Punk, asegurando  que el mandamás de la WWE es el que miente, de inmediato apareció Kevin Nash para encarar a Punk y decirle a HHH que mintió para encargarse de Punk, además reclamó en lo que se ha convertido, a lo que Triple H respondió pidiéndole  que se fuera.

Nash anunció que fue la semana pasada firmó un contrato con la WWE, por lo cual si quería que se fuera tendría que despedirlo, con las agravantes que eso significan, por lo cual HHH aceptó no despedirlo pero pidió que se acabarán las mentiras de inmediato Punk se burló asegurando que no les creía nada y que estaba seguro que Nash haría el trabajo sucio de Nash.

Después de varios comentarios, HHH aceptó realizar una lucha de entre CM Punk y Kevin Nash en Nigth of Champions.

Por otro lado Punk fue programado para enfrentar a The Miz, quien no tardó en ponerse encima de Punk,  el ex Campeón de la WWE no tuvo una noche fácil ya que tuvo que soportar el castigo del “Asombroso” que no perdió el tiempo.

El combate fue dominado en gran medida por Miz, aunque Punk tuvo buenas oportunidades de llevarse el triunfo, pero cuando parecía que Punk se llevaría el triunfo de forma correcta, apareció R-Truth para atacarlo, Punk de inmediato logró dejar fuera de combate a Miz para aplicar un GTS a Truth, después Nash hizo su aparición y aprovechando el ataque de la nueva pareja, aplico un Jacknife Bomb a Punk.

Posteriormente todo daría un cambio de 180 grados, cuando HHH mandó llamar a Punk, cansado de sus burlas, le anunció que su lucha contra Kevin Nash sería cancelada y en su lugar en Nigth of Champions se enfrentaría a él

Randy Orton enfrentó a Dolph Ziggler quien desde un inició se notó distanciado de Vickie Guerrero con quienes ha tenido problemas desde la semana anterior, cuando Vickie salió como manager de Jack Swagger. Pese a los buenos intentos de Ziggler de llevarse el encuentro, Randy consiguió vencer al Campeón de los Estados Unidos al aplicarle un RKO.

Cuando John Cena pedía a Alberto del Río por su ataque la semana pasada, pero Mark Henry apareció para asegurar que vencerá a Randy Orton o Christian en Night of Champions, pero antes acabará con John Cena, Christian apareció también para amenazar a Cena, al final apareció Sheamus para apoyar a Cena, decretándose así el combate en parejas.

En el duelo de parejas, Sheamus y John Cena enfrentaron a Christian y Mark Henry, en un combate que Sheamus comenzó dominando a Christian y posteriormente  a  Henry, quien consiguió reaccionar y hacerse del control del combate.

Después de que Sheamus saliera y Cena consiguiera el control del combate, Christian logró zafarse de un par de Ajuste de Actitud  y Henry lo salvara de un STF, Sheamus aplicó una patada sobre Christian para posteriormente recibir ahora sí el castigo de Cena y caer ante el “Marine”.

Por otro lado aunque Alberto del Río no vio actividad si lo hizo Sin Cara, quien apareció junto a otros miembros de Smackdown esta noche en RAW.

Sin Cara enfrentó a Jack Swagger  y de inmediato comenzó el ataque aéreo, buscando aminorar a Jack quien estaba siendo visto por Vickie Guerrero pero cuando el “All American Amerrican” parecía reaccionar, Dolph Ziggler apareció para reclamar a Vickie y distraer a Swagger, esto fue aprovechado por el enmascarado que con un par de vuelos consiguió quedarse con la victoria.

Por otro lado, Evan Bourne y  Koffi Kingston retuvieron los Campeonatos de Parejas ante Michael Mcgillicutty y David Otunga, al final los ex campeones encararon a Jerry Lawler quien la semana anterior habló mal de la pareja.

En la lucha de Divas, Brie Bella venció a Kelly Kelly cuando Nikki ingresó en su lugar cuando Kelly estaba distraída al igual que el réferi. Beth Phoenix y Natalya vieron el combate en backstage.

No hay comentarios: