16 sept 2011

Atlante vs Tigres Jornada 9 Apertura 2011 [En vivo online]

Atlante vs Tigres Jornada 9 Apertura 2011 en vivo y gratis por internet solo en: www.worldsportsvip.com

Atlante y Tigres medirán fuerzas en lo que es el cierre de la jornada sabatina de la fecha nueve del Torneo Apertura 2011 en cotejo a celebrarse en el Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún.
Hay elementos suficientes para que el encuentro resulte atractivo después del gran momento en el que se encuentran ambas escuadras para su compromiso en la paradisíaca ciudad del caribe.
Por un lado está el Atlante, un equipo que, después de un inicio preocupante en el cual perdieron cinco de sus seis primeros partidos, se ha recuperado y está metido en una pequeña racha de dos triunfos consecutivos (ante Estudiantes y América) la cual quiere extender en su encuentro frente a los felinos.
Además, el entrenador Miguel Herrera ha sabido amalgamar una escuadra más sólida al ataque, respaldada por Christian Bermúdez y las constantes incorporaciones de Osvaldo Martínez sin olvidar a un Francisco Fonseca que a pesar de no ser un atacante letal, cumple con funciones que desahogan la ofensiva azulgrana.
A pesar del repunte, los Potros aún deben preocuparse por su situación en la tabla donde ocupan la posición 14 con nueve puntos cosechados; asimismo, el Atlante no puede perder de vista la tabla de porcentajes donde, si bien no corre peligro por el momento, no está en un escenario privilegiado (lugar 13, a 11 puntos de Estudiantes).
Enfrente está Tigres, segundo lugar del certamen y único equipo invicto en la Primera División.
A pesar de los buenos números de Tigres, su paso por el Apertura ha sido irregular ya que ha dejado ir puntos en casa producto de algunas desconcentraciones en la escuadra de Ricardo Ferretti.
Pero los universitarios vienen de masacrar al Pachuca en el Estadio Universitario al son de 5-0, lo que representó su tercera victoria consecutiva.
Tigres espera mantener su racha positiva para ilusionar a su fiel pero sufrida afición que espera con ansias el tan deseado título para el equipo regio que acumula 16 unidades.
El árbitro Mauricio Morales será el encargado de llevar las acciones en este partido.

No hay comentarios: