16 sept 2011

Monterrey vs Cruz Azul Jornada 9 Apertura 2011 [En vivo online]



Monterrey vs Cruz Azul Jornada 9 Apertura 2011 en vivo y gratis por internet solo en: www.worldsportsvip.com

Con partido a media semana con viaje incluido a Guatemala para enfrentar al Comunicaciones, Monterrey se mete una vez más al Torneo Apertura 2011 para intentar, con un triunfo contra Cruz Azul en la Ciudad de México, salir de los altibajos en los que se ha encontrado en esta temporada.

La fortaleza de los Rayados en esta campaña ha sido su casa, donde llevan marca perfecta con tres triunfos, cosa que no ha sido similar cuando han jugado de visitantes, ya que han dejado escapar importantes puntos, por lo que ahora, quieren suma una vez más de a tres puntos.

El partido, a realizarse en el Estadio Tecnológico, tendrá un ingrediente especial, regios y cementeros estarán disputando una posición en la tabla, ya que los visitantes sólo están un punto arriba de los comandados por Víctor Manuel Vucetich.

Para este cotejo, el Monterrey ya contará con la presencia de Hiram Mier y William Paredes, que regresan de sus lesiones, además de que César Delgado y Ricardo Osorio estarán descansado debido a que no hicieron el viaje.

Por su parte, La Máquina viene de un doloroso descalabro en casa frente al Morelia, que les impidió irse a lo más alto de la tabla, y en sus planes no está acumular dos derrotas seguidas en un torneo que luce tan reñido en los primeros puestos.

Para este duelo, el arquero, Jesús Corona, estaría de vuelta en la titularidad del equipo, sin embargo, aunque parece no ser de cuidado, durante las prácticas de la semana Emanuel Villa tuvo que abandonar por una lesión.

El cuadro capitalino buscará aprovechar el cansancio acumulado por los regios, debido a su partido de media semana en Concachampions, y llevarse una victoria que los acerque, una vez más a lo más alto de la tabla, para que en su próximo partido, frente a las Chivas, puedan disputar el liderato de la competencia.


monterrey vs cruz azul en vivo por internet gratis jornada 9 apertura 2011 futbol mexicano
rayados la maquina del cruz azul

No hay comentarios: