22 sept 2011

Tostado deja Chivas... llega a Tigres

El jugador, campeón Sub 17, fue dado de baja del Rebaño por no querer estudiar; jugará en Tigres a partir del Clausura 2012

MONTERREY, México. Sep. 22, 2011.- Por no querer acudir a la escuela, el Campeón del Mundo Sub 17, José Pablo Tostado, fue dado de baja de las Chivas del Guadalajara.

Estaba violentando un principio básico de las políticas del Rebaño Sagrado, así lo informó por la mañana de este jueves Rafael Ortega, presidente del equipo tapatío.
"Dentro de las reglas que tenemos en Chivas, es que los jóvenes estudien, que estén acudiendo a su escuela y él no iba a la escuela".

Por la tarde, Tostado fue fichado por Tigres, pero no podrá jugar con los felinos de Ferretti, sino hasta el Clausura 2012, debido a que ya estaba registrado con Chivas en el Apertura 2011.


El juvenil mexicano sólo entrenará con los regiomontanos.


"Cada quien maneja su versión y no pasa nada. Cuando supe la noticia, de alguna manera me sentí triste, pero cuando Tigres me da la oportunidad,  me puse muy contento y muy feliz, porque es una gran institución", comentó el jugador.

No hay comentarios: