19 oct 2011

México vs Ecuador en VIVO Online | Juegos Panamericanos 2011



Ver México vs Ecuador Sub 22 Juegos Panamericanos en vivo y gratis por internet Hoy Miercoles 19 de Octubre 8:00pm solo en: www.worldsportsvip.com

Arranca el fútbol varonil en los Juegos Panamericanos 2011 cuando entre en acción la Selección de México que iniciará su camino rumbo a las medallas ante Ecuador en la cancha del Estadio Omnilife.


La Selección Mexicana Panamericana llega a esta competencia con la obligación de conseguir la medalla de oro por lo que intentará sumar su primera victoria que les daría mucha confianza de cara a lo que viene, los selecciones de México han asegurado que no es obligación pero toda la prensa y los aficionados esperan que se consiga.


Por su parte, Ecuador parece que llega como la victima, sin embargo no es tan así ya que son los actuales campeones y defensores de la medalla de oro que consiguieron hace 4 años de manera sorpresiva en Brasil, así que ahora intentarán demostrar que pueden volver a aspirar a grandes cosas e intentarán iniciar con el pie derecho.


Tanto México como Ecuador son dos buenas selecciones sub 22 que intentarán arrancar este fútbol de los Juegos Panamericanos de manera positiva sumando sus primeros tres puntos que les daría seguridad dentro del Grupo A en donde también participa Uruguay y Trinidad y Tobago.


donde puedo ver mexico vs ecuador en vivo por internet seleccion sub 22
ver mexico vs ecuador en vivo gratis hd online seleccion sub 22
donde puedo ver futbol varonil juegos panamericanos guadalajara 2011
donde puedo ver sub 22 juegos panamericanos 2011
donde puedo ver juegos panamericanos guadalajara 2011
donde puedo ver mexico vs ecuador en vivo hoy gratis por internet
ver mexico sub 22 juegos panamericanos 2011
México vs Ecuador en VIVO. Ver México vs Ecuador en VIVOJuegos Panamericanos, 19 de octubre 2011, México contra Ecuador en VIVOEcuador vs México en VIVO


México vs Ecuador en VIVO.

No hay comentarios: