24 oct 2011

Ver Morelia vs Pachuca en Vivo 25 de Octubre Jornada 15 Apertura 2011


Ver Monarcas Morelia vs Tuzos Pachuca en vivo y gratis por internet Martes 25 de Octubre 8:30pm solo en: www.worldsportsvip.com

 La jornada 15 del fútbol mexicano de primera división en su torneo Apertura 2011 inicia en la jornada entre semana este Martes 25 de Octubre del 2011 con el partido Morelia vs Pachuca en vivo que dispondrá de una transmisión en directo del partido gratis por Internet. 

 Los dos conjuntos vienen de empatar en la jornada anterior en la que Los Monarcas Morelia le sacaron un empate al débil Atlas y los del Pachuca hicieron lo mismo con los Pumas de la UNAM. Ahora se medirán en la quinceava jornada en partido que será transmitido desde el estadio Morelos en Morelia.

En los últimos 5 partidos de estos dos conjuntos el balance para los Monarcas es de una victoria, dos empates y dos derrotas mientras que para Pachuca su balance es de dos victorias, dos empates y una derrota. 
 A como van los resultados, Morelia está en una posición no muy buena de cara a buscar la clasificación a la Liguilla de este Apertura 2011 aunque le beneficia en cierta medida lo cerrado de la tabla de posiciones por que el sexto lugar que es precisamente su rival Pachuca está con 21 puntos y Morelia está en el doceavo con 18 y entre estos dos puestos hay cinco equipos más que están luchando por clasificarse a la Liguilla por lo que dependiendo de los resultados las posiciones pueden cambiar drásticamente de un momento a otro.

donde puedo ver morelia vs pachuca en vivo por internet
ver monarcas morelia vs tuzos pachuca en vivo gratis hd
donde puedo ver monarcas vs pachuca en vivo apertura 2011futbol mexicano
Morelia vs Pachuca en VIVO. Ver Monarcas vs Tuzos en VIV 25 de octubre 2011, Morelia contra pachuca en VIVO, Monarcas vs Pachuca en VIVO


Jornada 15

No hay comentarios: