18 nov 2011

En duda Marco Fabián ante Querétaro


Guadalajara, México. Será momentos antes del inicio del partido ante Querétaro cuando se decida si el mediocampista de GuadalajaraMarco Fabiánde la Mora, pueda ser tomado en cuenta debido a la molestia física que presenta.
 Rafael Ortega, presidente de Chivas, manifestó que al no existir ningún tipo de desgarre se puede pensar que la evolución del jugador será favorable para que vea acción en el encuentro de mañana por los cuartos de final del torneo Apertura 2011.

     "Está dolido de la parte anterior del muslo. Se le han hecho los estudios y en ninguno ha arrojado presencia de una ruptura, pero ha evolucionado con este dolor, entonces al no haber ruptura la posibilidad de que juegue existe, pero al haber dolor también de que no, eso ya se decidirá mañana previo al partido", dijo.

     El también doctor explicó que si Fabián de la Mora "siente que el dolor es tolerable puede ser utilizado porque no hay ruptura, pero eso se decidirá mañana".

     Mencionó que en este tipo de situaciones cualquier futbolista se expone a sufrir una lesión mayor, pero por la forma en que se ha rehabilitado su jugador, existen pocas probabilidades de que ocurra.

     "Siempre habrá potencial riesgo para una situación así, pero como ya se le había dado descanso el riesgo sería mínimo en caso de que juegue. No hay desgarre, no es así, por eso mantenemos la posibilidad de que pueda jugar mañana", apuntó.

     Finalmente, Ortega reconoció que el jugar o no dependerá mucho de lo que les haga saber Marco Fabián momentos antes de este duelo ante Gallos Blancos.

     "Estamos en eso, nos reunimos el doctor Narciso López, Luis Fossati y platicamos con Marco, en eso se hace la decisión y estamos en esa postura, en eso nos va a ayudar mucho lo que nos exprese Marco", concluyó.

Notimex

Sigue nuestro twitter: @Azteca_Deportes o únete a nuestro grupo de facebook: http://www.facebook.com/aztecadeportes

No hay comentarios: