28 jul 2012

Tigres venció al Atlante 2-1

 

Tigres remonta y derrota 2-1 a un Atlante que no supo manejar la ventaja

MONTERREY, México, Jul. 28, 2012.- De forma totalmente merecida y con toda "la carne en el asador", Tigres rescató el partido ante Atlante y lo venció 2-1, en un partido que emocionó solo en los últimos 45 minutos, esto en duelo correspondiente a la jornada 2 del Apertura 2012.

Los Potros se adelantaron con tanto de Paredes; Lucas Lobos y Hugo Ayala le dieron el triunfo a los felinos.
El partido no ofreció demasiadas emociones durante los primeros 45 minutos, ya que los dos equipos se pararon muy bien atrás y no permitieron al rival profundizar demasiado.

Lo más destacado, fue un gol anulado al Atlante de forma incorrecta, por fuera de lugar inexistente de Jorge Guagua en un cobro de falta. Tigres sólo tuvo un tiro de Damián cruzado que Villalpando atajó bien y un remate de Juninho a las manos del mismo.

Lo demás, fueron un par de tarjetas, una por bando, para Osvaldo Martínez de Atlante y Jorge Torres Nilo de Tigres.

Para los últimos 45 minutos, Tigres salió con la firme intención de conseguir el tanto, pero Villalpando lo impidió en la primera de Lobos que trianguló con Damián y García, pero que el arquero cancunense cortó de forma anticipada.
Atlante reaccionó de forma inmediata, Muñoz robó balón a Navarro en la salida cedió a Paredes, quien tiro de forma cruzada para vencer a Palos al 50'. El "Volcán" cayó, pero el cuadro local no bajó los brazos, y Lobos tiró un par de veces más, pero Villalpando contuvo atrás.

Fue tanta la insistencia felina, que en un error infantil de Arochi quien deeribó a García, el árbitro marcó penal y Lobos lo hizo efectivo para empatar el encuentro al 76'.

En la recta final del partido, Tigres se lanzó con todo al frente en pro del tanto de la victoria, puso en dificultades a la zaga de los Potros y consiguió el tan anhelado tanto por medio de Hugo Ayala que venció con remate de cabeza a Villalpando.

Así, el partido culminó, el cuadro de la Sultana del Norte visitará a a Atlas el próximo sábado, mientras que Atlante recibirá al América en Cancún.

No hay comentarios: