26 jul 2012

Ver Tigres vs Atlante En Vivo Online 28 de Julio 2012 Apertura 2012 Jornada 2 Liga MX


Da Click para ver todos los partidos y tus deportes favoritos



Tigres vs Atlante En Vivo por internet este Sábado 28 de Julio 2012 7:00pm Hora México solo en: http://worldsportsvip.com

Atlante visita a unos Tigres que se muestran poderosos desde el comienzo

Tigres abre la temporada en casa con la visita del Atlante como claro favorito para conseguir se segundo triunfo.

El equipo de Ricardo Ferretti se estrenó en el Apertura 2012 con una goleada de 4-0 ante Jaguares, en la que sólo necesitó 40 minutos para demostrar su poderío.

Por ese resultado, el cuadro norteño es el primer líder, y además cuenta con el talento para quedarse ahí, o cerca de ahí, durante toda la temporada. Pero para eso debe mantener regularidad.

Es cierto que su más reciente partido de Liga en el Universitario cayó 2-1 ante Puebla, pero antes de se resultado negativo hilvanó 22 juegos sin perder en el "Volcán", 15 de ellos victorias.
Al "Poder del Norte" se le puede sumar para el duelo ante los Potros el español Luis García Fernández, flamante refuerzo y que no pudo debutar en la fecha 1 por decisión técnica. Por supuesto, el arsenal felino presenta al jefe Lucas Lobos, quien estará acompañado por Damián Álvarez y Elías Hernández, trío que es garantía para crear jugadas de gol.

Por si fuera poco, la solidez defensiva del cuadro del "Tuca" será una gran prueba para los dirigidos por Ricardo La Volpe, equipo que empató sin goles ante Pachuca en su debut liguero.

El cuadro azulgrana podría presentar en acción a otro español, Valdo, quien acompañaría al chileno Esteban González para crear un poco de respeto para el ataque quintanarroense.

Además, la prioridad para Atlante será sumar porque ocupar el penúltimo lugar de la tabla del descenso es incómodo. Es cierto que falta casi un año para que se defina el ese tema, pero sumar de forma temprana ayudará a evitar futuras preocupaciones.

Tigres sale como favorito para mantener el liderato del torneo, pero Atlante desea demostrar que puede competir en cualquier campo.


-DATO EXPERTO
Tigres tiene cinco partidos seguidos sin perder como local ante Atlante, desde el Apertura 2007, cuando perdió 2-3. En ese lapso logró cuatro ganados a cambio de un empate.

Atlante solamente cuenta con ocho victorias en las 37 visitas que le ha hecho a Tigres, la más reciente fue en el Apertura 2007, 3-2 con goles de González, Pereyra y López.

donde puedo ver tigres vs altante en vivo hoy 28 de julio 2012 online apertura 2012 liga mx













No hay comentarios: