19 jul 2012

Ver Xolos Tijuana vs Puebla En Vivo Online 20 de Julio 2012 Apertura 2012 Jornada 1 Futbol Mexicano

Da click para ver todos los partidos y tus deportes favoritos
Xolos Tijuana vs Puebla En Vivo por internet este Viernes 20 de Julio 2012 9:30pm Hora México solo en: http://worldsportsvip.com

Tanto Tijuana como Puebla deben sumar unidades para olvidar pronto el riesgo del descenso

La pasión regresa a la frontera norte una vez que el Club Tijuana inicie las actividades en el Torneo Apertura 2012 cuando este viernes reciba al Puebla en cotejo de la fecha 1 de la recién creada Liga MX.

Los Xoloitzcuintles superaron con creces su primer año en el máximo circuito y se quitaron el estigma de "víctima perfecta" para regresar a la Liga de Ascenso. Ante los Camoteros, la escuadra canina inicia su andar en busca de consolidarse como equipo de Primera y también, buscar un hueco como un invitado frecuente a la Liguilla, tal y como ocurrió en el pasado Clausura.

La escuadra que dirige el argentino Antonio Mohamed dejó un buen sabor de boca a propios y extraños al colarse a la llamada "Fiesta Grande" del futbol mexicano, donde cayó con Monterrey en cuartos de final y estableció el primer gran precedente en la joven historia de esta institución.

Directiva y cuerpo técnico están conscientes que, para esta ocasión, las exigencias irán en aumento por lo que incorporaron a la plantilla nombres que prometen dar de qué hablar en el Apertura tales como el mediocampista argentino Cristian Pellerano y los atacantes Fidel Martínez (de Ecuador) y Alfredo Moreno.

donde puedo ver xolos tijuana vs puebla en vivo online 20 de julio 2012  apertura 2012 futbol mexicano



La principal desilusión de los Xolos en verano vino con la salida del uruguayo Egidio Arévalo, líder natural de Tijuana en el medio campo, además de las bajas también sensibles de Noé Maya y José Sand.

-DATO EXPERTO

Tijuana y Puebla empataron 1-1 en los dos enfrentamientos que han sostenido. Lo curioso es que Duvier Riascos anotó en los dos partidos, en el Apertura 2011 jugando para los Camoteros y en el Clausura 2012 para Xolos.

Xolos sólo ha jugado dos torneos en Primera División y ninguno lo inició ganando. Perdió 1-2 como local ante Morelia en el Apertura 2011 y empató 1-1, también contra Monarcas, en el Clausura 2012.

Los Camoteros tienen cuatro torneos seguidos sin perder en la Fecha uno, aunque en tres de ellos salió con el empate, la excepción fue en el Apertura 2011, cuando derrotó 1-0 al Atlas. Su última derrota fue en el Bicentenario 2010, 0-1 ante Tigres en el Estadio Cuauhtémoc.

No hay comentarios: