19 jul 2012

Querétaro vs León En Vivo Online 21 de Julio 2012 Apertura 2012 Jornada 1 Futbol Mexicano

Da click para ver todos los partidos y tus deportes favoritos
Querétaro vs León En Vivo por internet este Sábado 21 de Julio 2012 5:00pm Hora México solo en: http://worldsportsvip.com

Primera fecha y Querétaro y León comienzan su lucha directa por la permanencia en el regreso de los Esmeraldas al Máximo Circuito tras 10 años

El cuadro queretano inicia el torneo como antepenúltimo en la tabla por el no descenso, con un promedio de 1.0735, apenas por arriba del Atlas y el propio León, que no suma porcentaje al haber conseguido recientemente el ascenso.

Querétaro ha vivido cambios tempestivos de cara al nuevo torneo (y cuando decimos nuevo hablamos en serio, con la implementación de lo que ahora es la Liga MX). Primero prescindió de Ángel David Comizzo como entrenador cuando el argentino aún se sabía parte del equipo. Carlos de los Cobos llega para este nuevo ciclo.

La incorporación de nuevos elementos ha generado expectativas positivas, sin embargo, también tuvo sus momentos turbios como la pronta salida de Adolfo Bautista, quien sólo estuvo algunos minutos en partidos de pretemporada para dar paso al uruguayo Carlos Bueno, a quien lograron repatriar para este torneo, luego de convertirse en una figura cuando estuvo en el equipo en los torneos Clausura 2011 y Apertura 2011.

Así, además del defensa colombiano Efraín Cortés, se han incorporado como refuerzos extranjeros los uruguayos Diego Vera, Diego Guastavino, el portero Juan Castillo y el delantero Carlos Bueno. Pura "garra charrúa".


 donde puedo ver queretaro vs leon en vivo por internet 21/07/12 apetura 2012 jornada 1 futbol mexicano


-DATO EXPERTO

Querétaro y León se han enfrentado ocho veces en la Primera División, la última fue en la temporada 1993-94. Los Gallos ganaron dos de los cuatro cotejos que se desarrollaron en La Corregidora, empatando otro y perdiendo uno más.

León acumula cinco victorias en los ocho enfrentamientos que han sostenido en Primera División, pero cuatro de ellas fueron jugando como local. Su único triunfo en Querétaro fue en la campaña 1992-93, por goleada de 4-1.

Los Gallos tienen tres torneos sin ganar en la jornada 1, un empate y dos derrotas. Su última victoria fue en el Apertura 2010, 1-0 visitando a Tigres, pero no debuta ganando en casa desde la campaña 1992-93, cuando se impuso 2-1 a Cruz Azul.

El anterior partido de León en Primera División fue el 27 de abril de 2002. En sus dos últimos torneos perdió en la jornada 1. La última vez que inició con una victoria fue en el Verano 2001, 1-0 sobre Necaxa, en el Azteca.

No hay comentarios: