16 ago 2012

Ver Cruz Azul vs León En Vivo Online 17 de Agosto 2012 Apertura 2012 Jornada 5 Liga MX

Da Click para ver todos los partidos y tus deportes favoritos
 Cruz Azul vs León En Vivo por internet este Viernes 17 de Agosto 2012 9:30pm Hora México solo en: http://worldsportsvip.com

Cuidado: fiera suelta

Cruz Azul tendrá un difícil juego al recibir al León, que llega en buen momento

En el marco de la jornada 5 del Apertura 2012, Cruz Azul enfrenta al León, ambos equipos superan el 50 por ciento de efectividad en lo que va del torneo. No obstante, a nivel cancha, su desempeño no han sido similar, pues los Cementeros siguen sin ofrecer un juego consistente, mientras que los leoneses se muestran mucho más sólidos.

Cruz Azul no ha ganado en su estadio. Las victorias de los Cementeros se han dado como visitantes: ante el San Luis, en la fecha 2 (1-2) y en la más reciente jornada, contra Puebla, por la mínima diferencia.

En el Estadio Azul, La Maquina no ha anotado: con Morelia y con Chivas el marcador final fue 0-0.

El equipo de Guillermo Vázquez ya podría contar con el aporte de sus dos seleccionados olímpicos, Néstor Araujo y Javier Aquino, que, sin duda, llegan motivados tras su experiencia en Londres 2012.

El León sigue sorprendiendo a propios y a extraños con su brillante regreso a Primera División. Tanto por su cosecha de puntos como su desempeño en la cancha, los de Guanajuato han manifestado que evitar el descenso no es su principal objetivo.

El equipo de Gustavo Matosas derrotó de forma contundente al Santos, actual campeón del futbol mexicano (3-0). Las estadísticas indican que Cruz Azul se ubica en cuarto lugar de la clasificación  con ocho puntos y 
el León está instalado en el segundo peldaño, un punto arriba de los celestes.

Es por eso que Cruz Azul no tendrá un partido sencillo y deberá recargarse en la mayor jerarquía y calidad de su plantilla, en la localía y su afición para poder plantar cara ante un León que, simplemente, está intratable.

-DATO EXPERTO

La Máquina sólo perdió uno de los últimos nueve partidos en que recibió a León, a cambio ganó cinco y empataron tres veces. En total lo ha recibido 39 veces con marca de 19 ganados, 11 empatados y 9 perdidos.

El último triunfo de Los Esmeraldas visitando a Cruz Azul fue en el Verano 2001, 3-1 con dos de Sigifredo Mercado y uno de Francisco Uribe. Es su única victoria en torneos cortos.

donde puedo ver leon vs cruz azul en vivo viernes 17 de agosto 2012 por internet apertura 2012 liga mx futbol mexicano




No hay comentarios: