16 ago 2012

Ver Rayados Monterrey vs Atlante En Vivo Online 18 de Agosto 2012 Apertura 2012 Jornada 5 Liga MX

Da Click para ver todos los partidos y tus deportes favoritos
Rayados Monterrey vs Atlante En Vivo por internet este Sábado 18 de Agosto 2012 7:00pm Hora México solo en: http://worldsportsvip.com

En igualdad de circunstancias

Monterrey y Atlante llegan con cinco unidades al Tec, donde Rayados no ha perdido

Este sábado en punto de las 19:00 horas, Monterrey recibirá al Atlante en el Estadio Tecnológico, en partido correspondiente a la jornada 5 del Torneo Apertura 2012.

El cuadro comandado por Víctor Manuel Vucetich sostendrá el tercer partido en su recinto, donde ha conseguido un empate y una victoria este torneo.

Con cinco unidades, el cuadro de la Sultana del Norte está en el sitio 11 de la tabla, mismos puntos con los que cuenta su rival en turno, Atlante.

Vucetich no podrá contar con César Delgado, suspendido la jornada pasada ante San Luis, pero tendrá el retorno de los seleccionados olímpicos Hiram Mier y Darvin Chávez, con lo que su defensa estará más que reforzada para este encuentro.

Humberto Suazo y Aldo de Nigris han tenido un comienzo tibio, entre ambos solo han anotad un gol, del chileno, por lo que será fundamental que vuelvan a anotar para ayudar a su equipo a escalar posiciones y encarrerarse de cara al Mundial de Clubes que disputarán en diciembre.

Atlante llega con el ánimo arriba tras conseguir su primer triunfo del Apertura 2012 a costa de Jaguares, en Chiapas.

La mejor noticia pra el cuadro de Ricardo La Volpe es que su goleador, Esteban Paredes, ha respondido con anotaciones: en su cuenta tiene cuatro de los cinco que lleva el equipo.
Atlante sólo tiene la baja de Israel Martínez, por lesión.

-DATO EXPERTO
Monterrey tiene 16 partidos seguidos sin perder con Atlante en el Estadio Tecnológico, en ese lapso consiguió 11 victorias a cambio de cinco igualadas. La última vez que no les anotó fue en el 0-0 del Invierno 98.

La última vez que Atlante le ganó a Monterrey en el Tec fue en el Invierno 96, 1-0 con gol de Mario Jáuregui. En total ha visitado a los regios en 54 ocasiones y salió con la victoria en 11, por 17 empates y 26 descalabros.

donde puedo ver rayados monterrey vs atlante en vivo hoy 18 de agosto 2012 por internet apertura 2012 futbol mexicano

 



No hay comentarios: