13 nov 2011

ASI SE JUGARA LA LIGUILLA DEL FUTBOL MEXICANO APERTURA 2011

FUTBOL MEXICANO APERTURA 2011

Definen horarios de la liguilla 

DEBIDO a que este fin de semana se disputará la última fecha FIFA del año, las Ligas de todo el mundo deberán hacer una pausa, razón por la cual, los cuartos de final del Apertura 2011 no podrán disputarse entre miércoles y jueves, como normalmente está acostumbrado.

Así, los representantes de los ocho equipos calificados a la Liguilla del futbol mexicano determinaron programar el inicio de las eliminatorias a partir del sábado 19 del mes en curso, cuando Querétaro reciba la visita del Guadalajara, en lo que será su primera intervención en está instancia tras 61 años de historia.
Otro de los encuentros que se disputará ese día será Cruz Azul-Morelia, en un escenario trágico para el primero, ya que fue en el estadio Morelos donde quedó eliminado tras un torneo en el que se le consideraba amplio favorito, sin dejar de mencionar el incidente en el que Jesús Corona y Christian Giménez agredieron a un aficionado y cuerpo técnico de los locales.

Un día después, la afición del Pachuca vivirá la emoción de la Liguilla al ser los anfitriones de los Tigres de Monterrey en el estadio Hidalgo.

"De todos los equipos, Chivas y Tigres son de los más regulares que han existido y creo que este último es el candidato a esta serie, pero Pachuca, aunque haya venido de abajo, una vez dentro de la liguilla se convierte en un rival peligroso", aclaró Andrés Fassi, vicepresidente de los Tuzos, quien aceptó que este receso en el futbol no es lo ideal, aunque es algo que estaba previsto desde el comienzo del torneo.



CUARTOS DE FINAL IDA

** Sábado 19 de noviembre:

Querétaro vs Chivas - 17:00 Hrs

Morelia vs Cruz Azul - 19:00 Hrs

** Domingo 20 de noviembre:

Jaguares vs Santos - 16:00 Hrs

Pachuca vs Tigres - 18:00 Hrs



CUARTOS DE FINAL VUELTA

** Sábado 26 de noviembre:

Cruz Azul vs Morelia - 17:00 Hrs

Chivas vs Querétaro - 19:00 Hrs

** Domingo 27 de noviembre:

Santos vs Jaguares vs - 17:00 Hrs

Tigres vs Pachuca - 19:00 Hrs 


No hay comentarios: