5 nov 2011

Jaguares, Clasificado

A falta de ocho partidos, 10 equipos aún disputan seis lugares para la Liguilla


CIUDAD DE MÉXICO, México, Nov. 4, 2011.- Con el inicio de la jornada 17 del Torneo Apertura 2011, Jaguares se sumó a Chivas como los únicos calificados a la Liguilla, esto a pesar de la derrota ante Morelia de este viernes.


Son 10 equipos los que buscarán seis lugares: Cruz Azul, Tigres, Pachuca, Santos, Pumas y Morelia depende de sí mismos; Querétaro, Puebla, Monterrey y San Luis deben ganar y esperar resultados.

¿QUÉ NECESITAN PARA CALIFICAR?.....


GUADALAJARA (29 puntos): Recibe a Pachuca y con una victoria asegurará el liderato general, también lo hará con un empate. Lo más bajo que puede caer es al segundo puesto.

JAGUARES (26 puntos):
Ya está calificado a pesar de la derrota con Morelia.


CRUZ AZUL (26 puntos): Recibe al América, con un empate está calificado, para terminar en la punta requiere de la derrota de Chivas. Quedará fuera si pierde y golea Querétaro por más de cuatro goles.

MORELIA (26 puntos): Con la victoria ante Jaguares, estaría clasificado si Querétaro no gana por más de tres goles.

TIGRES (25 puntos): Visita a Puebla. Con el empate está calificado, sólo quedaría fuera su pierde y ganan Pachuca Santos, Pumas y Querétaro.

PACHUCA (25 puntos): Visita a Chivas. Su situación es similar a la de Tigres, con un punto amarra su clasificación y sólo quedaría fuera su pierde y ganan Santos, Pumas, Querétaro y Morelia.

SANTOS (24 puntos): Necesita el triunfo para clasificar. Quedará fuera si pierde y ganan Pumas, Querétaro o Puebla. Incluso, Monterrey y San Luis lo pueden eliminar.

PUMAS (24 puntos):
Recibe a Tijuana. Con una victoria estará dentro, pero si no gana debe esperar a que no lo hagan Querétaro y Puebla. Si pierde, Monterrey y San Luis entran a la ecuación y lo dejarían fuera ganando.

QUERÉTARO (23 puntos): Es noveno y para clasificar deberá derrotar a Estudiantes y esperar a que no gane alguno de Tigres, Pachuca, Santos y Pumas.

PUEBLA (22 puntos):
Recibe a Tigres. Si pierde o empata está fuera. El triunfo le da el pase si caen dos de Santos, Pumas y Querétaro.

MONTERREY (21 puntos):
Recibe al Atlante. Si pierde o empata está fuera. Si gana, necesita que pierdan tres de Santos, Pumas, Querétaro y Puebla.

SAN LUIS (21 puntos):
Recibe al Toluca. Su situación es prácticamente la misma que la del Monterrey, pero a las combinaciones se debe añadir que los regios no ganen.

TOLUCA (20 puntos):
Está eliminado gracias a la victoria de Morelia, al no tener ya ninguna opción matemática.

No hay comentarios: