26 jul 2012

Monarcas Morelia vs Rayados Monterrey En Vivo Online 27 de Julio 2012 Apertura 2012 Jornada 2 Futbol Mexicano

Da Click para ver todos los partidos y tus deportes favoritos
 
Monarcas Morelia vs Rayados Monterrey En Vivo por internet este Viernes 27 de Julio 2012 7:30pm Hora México solo en: http://worldsportsvip.com

A quitarse el sabor amargo
 
Monarcas y Rayados obtuvieron sendos empates, por lo que saldrán a reivindicarse

Tras un gris debut el la Liga MX, al empatar sin goles frente al Cruz Azul, ahora Morelia le toca presentase frente a su gente con una dura misión, cambiar esa imagen que dejaron en la primera jornada y, demostrar en el Morelos, que el cambió de técnico no tendrá consecuencias adversas.

Pero el rival que les hará los honores durante la presentación en su casa no será sencillo, ya que se trata del Monterrey, equipo que lejos de ser el sub campeón del torneo mexicano, ha sido de los cuadros más sólidos y ganadores de los últimos años en el futbol local.

A pesar del deslucido marcador, el empate no disgustó mucho al técnico de Monarcas Rubén Omar Romano, quien considera que ante las condiciones adversas, debido a la lesión de Joao Rojas, sus pupilos tuvieron las mejores opciones, por lo que para este juego espera que su estrategia de inicio no deba ser modificada pronto.

"El equipo tiene que ir agarrando el ritmo, tiene que ir agarrando algunas cosas importantes, nos equivocamos en algunas cosas, pero lo importante es que tiene idea, arranque y solidez", declaró.
Para este juego, Morelia deberá hacer funcionar a sus jugadores consolidado, así como Miguel Sabah, y lograr que sus refuerzos se consoliden en los puestos que fueron dejados por jugadores como Márquez Lugo y Gerardo Lugo, como es el caso de Jefferson Montero.

Por su parte, los Rayados, que también vienen de un empate ante el América, querrán retomar el nivel que los ha distinguido en los últimos torneos, pues luego de perder la Final ante Santos, seguramente su misión será regresar a esa instancia pero ahora sí ganarla.

Recordando que durante el inicio del torneo pasado Monterrey tuvo altibajos, para este Apertura 2012 no querrán pasar por las mismas penurias, por lo que buscarán sumar puntos de visitante, lo antes posible, para asegurar pronto su boleto a la Liguilla.

Por la naturaleza de ambos equipos, se espera un duelo abierto, de ataque y oportunidades de gol en ambas porterías, las emociones seguramente no faltarán, pero también, en las zonas defensivas, se auguran buenos trabajos.


-DATO EXPERTO
Morelia solamente le anotó un gol a Monterrey en los últimos cuatro enfrentamientos, Luis Gabriel Rey, de penal, en el Clausura 2011. Antes de ese gol, Jared Borgetti anotó, también de penal, en el Bicentenario 2010, por lo que el último gol en jugada que le hizo Monarcas a Rayados fue de Elías Hernández en el Apertura 2009.

Monterrey tiene cinco visitas seguidas a Morelia sin perder, ganó en Clausura 2008 y Apertura 2010, mientras que empató en los otros tres cotejos. La última vez que perdió en cancha de Monarcas fue en el Clausura 2007.

No hay comentarios: