26 jul 2012

Ver León vs Xolos Tijuana En Vivo Online 27 de Julio 2012 Apertura 2012 Jornada 2 Futbol Mexicano


Da Click para ver todos los partidos y tus deportes favoritos





León vs Xolos Tijuana En Vivo por internet este Viernes 27 de Julio 2012 9:30pm Hora México solo en: http://worldsportsvip.com

León recibe a Xolos en el Camp Nou en busca de presentarse triunfalmente ante su afición, ya como equipo de Primera División

El Camp Nou está de plácemes, pues luego de diez años de no poder vestir con sus mejores galas, por falta de un evento de máxima categoría, abre sus puertas para ser testigo del choque entre el León y los Xolos de Tijuana, en la segunda jornada del Apertura 2012.

Es la primera ocasión que estos equipos se enfrentan en su existencia, por lo que una nueva historia está por escribirse. Lo que representa un motivo bastante singular para estar al tanto de lo que pueda ocurrir.
Este partido no podría llegar en mejor momento; si bien no del todo futbolístico, ya que debido a lo joven del torneo ninguno de los contendientes ha podido elevar sus potestades al máximo, lo es en el aspecto anímico, por las sendas victorias que los aludidos consiguieron en el fecha 1.

León se despachó a placer ante Querétaro en calidad de visitante, en lo que significó su regreso a Primera División. El partido no fue una exhibición portentosa a nivel ofensivo de parte de los leoneses, pero bastó para dejar en claro que el nivel que ostentan es más que serio para poder transitar dignamente en la categoría de honor.

Gustavo Matosas ha logrado conformar un conjunto sólido, con orden en sus líneas, que cuenta con hombres con el talento suficiente para poder desequilibrar en momentos álgidos, como Darío Burbano y Eisner Loboa. Y en esta ocasión, además de las virtudes antes mencionadas, contarán con el respaldo de su fiel y fiera afición que, sin duda, se hará sentir a cada instante del partido.


Por su parte, los canes de la frontera ofrecieron una demostración de superioridad y buen futbol con total contundencia, al superar con relativa facilidad al Puebla en el Estadio Caliente. A pesar de que se podría cuestionar la victoria tijuanense por la blandengue oposición que pusieron los de la Franja, el manifestar ese nivel de intensidad y finura en su accionar futbolístico apenas en la jornada uno, narra que hay un trabajo constante y bien realizado por los pupilos de Antonio Mohamed.

Contraste a nivel de historia, blasones y anécdotas, de igual forma en el tipo de circunstancias y  satisfacciones vividas recientemente, incluso en la calidad de los planteles, hombre por hombre; sin embargo, el León en contra de Tijuana es un partido que causará que muchas emociones salgan a flote por la garra y estado anímico de este par de contendientes, sobre todo de los Esmeraldas, que se presentan, de nuevo en Primera División ante su gente.

-DATO EXPERTO
Será la primera vez que León y Tijuana se enfrenten en la Primera División. Su último enfrentamiento en Primera A fue en la Semifinal del Clausura 2011, los Esmeraldas llegaron como favoritos, pero Xolos ganó los dos partidos: 1-0 en casa y 2-0 en León.

 donde puedo ver leon vs xolos tijuana en vivo 27 de julio 2012 online apertura 2012 liga mx











No hay comentarios: