20 jul 2012

Ver Cruz Azul vs Monarcas Morelia En Vivo Online 21 de Julio 2012 Apertura 2012 Jornada 1 Liga MX

Da Click para ver todos los partidos y tus deportes favoritos
Cruz Azul vs Monarcas Morelia En Vivo por internet este Sábado 21 de Julio 2012 5:00pm Hora México solo en: http://worldsportsvip.com

Cruz Azul y Morelia han ofrecido partidos polémicos e intensos en sus últimos enfrentamientos

La pelota comenzará a rodar en el Estadio Azul  enel arranque del Torneo de Apertura 2012, el cual representa una nueva oportunidad de trascender, rodeada de un entorno nuevo: la Liga MX. Cruz Azul choca contra Morelia, un partido que arrastra historia reciente cargada de polémica y roces.

A pesar de sus aparentes diferencias, Cruz Azul y Morelia para este Apertura 2012 convergen en un punto: estrenan director técnico. Tanto Enrique Meza, con los azules, como Tomas Boy, con los otrora ates, no están más en los banquillos, abriendo hueco para que aterrizaran Guillermo Vázquez y Rubén Omar Romano, respectivamente.

En cuanto a los Cementeros, el cambio se comprende, pues con Meza Enríquez nunca pudieron dar ese paso para lograr saciar la sed de campeonatos que abruma a la institución y afición desde aquel lejano torneo de Invierno 1997. Respecto a Morelia, si bien no hubo títulos bajo el mando de Tomas Boy, el equipo se acostumbró a jugar con un buen nivel y a ser protagonista del futbol mexicano, sin embargo, la relación entre "El Jefe" y la entidad michoacana perdió brillo y eso orilló a la ruptura.

Ambos equipos llegan a esta primera fecha con el sabor de la victoria, pues ganaron sus últimos encuentros de preparación. Esto, sin duda, será un aliciente para que la confianza de las dos oncenas esté en óptimas condiciones.
 donde puedo ver cruz azul vs monarcas morelia en vivo por internet 21/07/12 apetura 2012 jornada 1 futbol mexicano

-DATO EXPERTO

Cruz Azul no le gana en casa a Morelia desde la semifinal del Clausura 2011, 2-0 con goles de Christian Giménez y Emanuel Villa, pero en torneo regular no lo hace desde el Bicentenario 2010, 1-0 con tanto de César Villaluz.

Morelia ha logrado 12 victorias en las 39 visitas que le ha realizado a los Cementeros en Primera División, pero siete de ellas llegaron a partir de la serie de repesca del Verano 2002.

La Máquina no pierde en la jornada 1 desde el Apertura 2009, cuando cayó 0-2 ante Jaguares en el Estadio Azul. Después de eso ligó tres victorias y en los dos torneos más recientes salió con el empate.

Monarcas perdió dos de los últimos tres partidos de fecha 1 en que arrancó como visitante, su último empate en esas condiciones fue en el Apertura 2008.

No hay comentarios: