20 jul 2012

Ver Altas vs Pumas En Vivo Online 21 de Julio 2012 Apertura 2012 Jornada 1 Liga MX

Da Click para ver todos los partidos y tus deportes favoritos
 Atlas vs Pumas En Vivo por internet este Sábado 21 de Julio 2012 9:00pm Hora México solo en:

Zorros y Pumas se reforzaron para este torneo y querrán ver el fruto de su gasto lo más pronto posible

Zorros y Universitarios son dos de los equipos que más se reforzaron para este Torneo Apertura 2012, sin embargo, es claro que persiguen objetivos distintos.

Atlas sólo supera en la tabla de cocientes al León y buscará la permanencia desde el minuto uno de la temporada 2012-2013, pues está a cinco puntos de desventaja del Querétaro, mientras que Pumas, tranquilo en el aspecto de porcentajes (ocupa el sexto puesto), quiere regresar a la Liguilla tras un año de sinsabores.

Atlas, la mejor defensa del Clausura 2012, pero la ofensiva más pobre en ese mismo periodo con sólo siete goles anotados, sumó para este torneo a probados elementos de ataque como Alonso Sandoval, Matías Vuoso y Héctor Mancilla, que en el papel constituyen una delantera temible para los rivales.

Pero enfrente tendrán un equipo bien conjuntado de media cancha hacia atrás, que tiene también un ataque envidiable con Emanuel Villa, Luis García y Martín Bravo, además de una media cancha fuerte con Martín Romagnoli y Jaime Lozano, que también se sumaron a Universidad para este torneo. La continuidad en el resto de sus filas lo convierte en un fuerte contendiente al título.
donde puedo ver atlas vs pumas en vivo por internet 21/07/12 apetura 2012 jornada 1 futbol mexicano 

Con la ausencia del seleccionado Javier Cortés, por el lado universitario, este duelo luce como uno de los más atractivos en la jornada inaugural del Torneo Apertura 2012.

-DATO EXPERTO

Atlas tiene siete partidos seguidos sin perder ante Pumas en el Estadio Jalisco, de ellos ganó tres y empató cuatro. En total ha recibido 50 veces a los universitarios y cuenta con 24 ganados a cambio de 13 empates y 13 derrotas.

El último triunfo de Pumas visitando al Atlas fue en la semifinal del Apertura 2004, 2-1 con goles de Francisco Fonseca y de José Luis López. En torneo regular no lo logra desde el Apertura 2003: 1- 0 con anotación de Luis Ignacio González.

Los Zorros sólo ganaron uno de sus últimos cinco partidos de la Fecha 1, goleada 5-0 sobre Morelia en el Clausura 2011, jugando en el Jalisco. Su anterior triunfo como local al iniciar torneo fue en el Apertura 2009, 1-0 a Pumas.

Pumas inició el torneo anterior perdiendo, 0-1 ante San Luis, con lo que vio rota una racha de cuatro torneos seguidos iniciando sin descalabro, racha que inició justamente después de caer 0-1 ante Atlas en el Apertura 2009.

 

No hay comentarios: